Vestidos de Novia de Mercedes Alonso

La nueva colección mantiene el equilibrio entre el estilo de la firma y los aires de renovación en líneas y materiales. Mercedes Alonso combina a la perfección en su nueva colección de vestidos de novia y fiesta, su estilo personal con un aire completamente renovador.

Sus creaciones han sido realizadas con novedosos materiales, huyendo de grandes volúmenes y centrándose en las líneas de imperio, en su vertiente más juvenil, y las sirena en los vestidos que resalta la silueta de la mujer. Entre los tejidos destacan los gazares, los rasos, los bordados, los encajes y las organzas, usando una confección en la que prima el proceso completamente artesanal.

Otra de las novedades a destacar de la colección de Mercedes Alonso, es la presencia de detalles florales y la linealidad reflejada en los cortes, los volantes, las jaretas y drapeados. Todos sus trajes están realizados en los tonos tradicionales, pero atreviéndose también con nuevos colores como el naranja o el rosa.

En definitiva, una colección destinada a mujeres que saben lo que quieren para poner el broche de oro a ese día tan especial.

vestido escote palabra honor mercedes alonso

Este vestido de novia de Mercedes Alonso cuenta con drapeado en pecho y cintura, ademas de estar diseñado con escote palabra de honor.

vestido drapeado asimetrico

Vestido tambien diseñado en escote palabra de honor, cuenta con drapeado asimétrico en cadera y terminado en lazada en la espalda, ademas de su falda bordada.

vestido novia drapeado informal

Vestido con drapeado informal en el cuerpo y adornos en la falda con volantes de tul asimétrico.

vestido cuerpo artesanalmente drapeado

El cuerpo de este vestido esta artesanalmente drapeado y cuenta con adornos en el escote y centro delantero.

vestido falda de encaje

La falda de este vestido es increíble, diseñada con encaje, ademas el vestido cuenta con broche de pedrería y polisón en la parte trasera.

Como verás esta diseñadora cuenta con muchos diseños distintos de vestidos de novia, puedes conocer más sobre su trabajo visitando su pagina oficial Mercedes Alonso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *