Vestidos de Novia Rosa Clará 2012

Año con año la firma Rosa Clará nos impacta al renovar sus colecciones de vestidos de novia con nuevos diseños que incluyen las últimas tendencias y propuestas para el próximo año. Es en esta ocasión donde la firma española muestra sus diseños proyectados para el año 2012 y fue en el marco de los desfiles de Gaudí Novias donde pudimos apreciar y deleitarnos con los nuevos diseños que seguramente han tenido de cabeza a todo el equipo de la marca durante meses atrás.

Los nuevos diseños de Rosa Clará incluyen una renovada línea de vestidos con un aire muy fresco y depurado de voile de seda, diseños conformados por faldas con vuelos y caídas extensos, además de siluetas pensadas especialmente para pegarse a la figura femenina con tejidos strech que en su mayoría dejan la espalda totalmente al descubierto, un detalle que a mi parecer le da un toque de feminidad y sensualidad inigualable a la nueva propuesta.

vestido liso rosa clara 2012Vimos como avanzaba la colección dándonos cuenta como la diseñadora ha brindado toda su creatividad para lograr este excelente resultado donde los diseños con cuerpos muy ceñidos hasta la cadera, escotes palabra de honor, faldas voluminosas y armadas formaron parte de el sello característico de la casa de novia. La mayoría de los diseños confeccionados en tejidos nobles con detalles en su mayoría elaborados en delicado encaje Chantilly. Seguramente se pensó en dar un aire retro a los diseños y a esta conclusión llegamos al ver las pasamanerías de pedrería envejecida que recorren las faldas y tops de algunos modelos.

Al final pudimos ver modelos que hacen homenaje a la costura de los años 30 con vestidos de novia 2012 muy bien acabados fabricados en punto de seda, diseños que en su mayoría contienen líneas sencillas pero eso si con patrones muy bien analizados con estratégicas lazadas. Sin lugar a dudas llamativos trajes de novia que en su mayoría fueron acompañados por cinturones dorados que le daban una dimensión increíble a cada traje que veíamos salir.

Enseguida algunas imágenes del desfile de la colección 2012 de Rosa Clará.

Imágenes desde | Vogue
Conoce más sobre la firma visitando su sitio web | Rosa Clará

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *