Vestidos para novias en la temporada de otoño

Si son bastantes los eventos que se celebran a finales de los meses de septiembre y octubre, una temporada que se caracteriza por estar cambiando de clima, aun no hace frío, pero si es un clima en el que se puede llevar algo más para cubrir los brazos, este tipo de tendencias son las que generalmente se ve en los vestidos de novia y sus complementos para esta temporada, cada año los estilos que vemos en la temporada de otoño son muy parecidos y en esta ocasión las mangas cortas, transparencias, aberturas, escotes, manga francesa y muchos otros elementos que estarán presentes entre las principales tendencias en vestidos para otoño.

Hoy preparamos una selección de algunos diseños ideales para esta temporada que se han estado presentando en algunos desfiles que ocurrieron en las últimas semanas, preparate muy bien con algún estilo similar a los que presentamos a continuación y siéntete comoda, femenina y sexy portando un vestido con las últimas tendencias de la temporada.

vestido novia chal a modo bolero

En la imagen un vestido de novia perfecto para las bodas de otoño, en el diseño me ha gustado mucho el detalle del chal a modo de bolero que el diseñador Jesús Peiró integro de manera perfecta en el traje.

vestido manga larga abertura en falda

Un vestido muy glamoroso es el anterior de la firma Pronovias que vemos con una abertura muy intensa en la falda, detalle en la cintura que ciñe el vestido y manga larga que complementan un vestido con un diseño para novias atrevidas.

vestido novia bohemio manga francesa

Un vestido con un estilo muy romántico, diseño de Pronovias confeccionado con detalles bordados en la falda y manga francesa con transparencia para todas las novias con cierta preferencia por este tipo de manga.

vestido novia encaje tules raso

Un vestido de ensueño creado por la firma que dejará funcionando el diseñador Jesús del Pozo, diseño creado con encaje, tules y raso que lo convierten en un traje maravilloso y perfecto para estos días de otoño.

vestido novia mangas encaje

Vestido creado por la firma Inmaculada García confeccionado con mangas de encaje.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *