Victorio y Lucchino diseñaran el vestido de boda de la Duquesa Alba

La noticia de que la Duquesa Alba se casara por tercera vez, y en esta ocasión con un hombre 24 años menor que ella, se ha desatado una gran polémica. Pero ella, con sus 85 años de edad no quiere perderse la oportunidad de encontrar al amor de su vida y no seguir aquellos comentarios que no la hagan feliz.

La boda de la Duquesa Alba se celebrara a principios del próximo mes de octubre, por lo que ella ya ha encargado su vestido de novia, diseño que estará cargo de Victorio y Lucchino.

Estos dos reconocidos diseñadores de Sevilla, España, han confirmado lo que en un principio era solo un rumor, serán ellos quienes diseñaran el vestido que lucirá la Duquesa Alba en su tercera boda.

Igualmente esta será una celebración mucho más íntima que las anteriores por motivo de que no todos están de acuerdo con este enlace, es por eso también que no todavía no se tienen demasiado detalles sobre el diseño demandado. Ya podemos imaginar que el vestido de boda de la Duquesa Alba será toda una maravilla, estando en manos de José Luis Medina del Corral, más conocido como Lucchino y José Víctor Rodríguez Caro, Victorio no podemos esperar otra cosa.

vestido boda duquesa alba

Conoce más sobre estos diseñadores visitando el artículo donde platicamos sobre la Colección de novias de Victorio & Lucchino 2011 y observa cual es la propuesta de estos diseñadores sevillanos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *