Ya sea en jardín o salón los adornos siempre deben destacar

Haz que los momentos se vean distintos con adornos

Si has decidido que tus adornos de boda serán hechos a mano, hay mil y una ideas que puedes tomar cuando de papel se habla, si es al aire libre tu unión como en un bello jardín puedes tratar de adornar los árboles si así te lo permiten las personas del lugar. Creando esferas tipo como pompones que sean de colores llamativos harás que ese espacio se vea realmente mágico y lleno de originalidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para las mesas puedes adornar con bellas guirnaldas en forma de corazón, o colgadas en cualquier parte del salón si ya estás en un lugar cerrado, esto hará que tu boda se vea un tanto vintage y a la moda. Si te gusta lo campirano y es en un campo o montaña tu mismo puedes hacer con papel algunos molinillos de viento, se verán espectaculares y muy ad-hoc.

Incluso puedes aprovechar para poner cosas que se utilizan en una boda en adornos de papel como conos para poner el arroz que van a aventarle a los novios o confeti si así lo desean mejor. El límite es el cielo y hay muchas opciones para trabajar con papel.

Vía: Bodas.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *