Zapatos de Novia 2012 de Rosa Clará

En estos días hemos conocido los nuevos modelos de zapatos de novia 2012 de Rosa Clará, la propuesta de la popular casa de novias esta llena de modelos con un aire vintage y retro, son tacones muy altos y femeninos que seguramente te harán resaltar aun más el increíble diseño de vestido de novia que elijas para tu boda.

Si ya has elegido tu destino te recomendamos mirar estos zapatos de boda para que elijas el que mejor le vaya a tu diseño, dentro de la propuesta de Rosa Clará para el próximo año encontramos diseños decorados, texturizados, con moños y por supuesto los tacones altos que nunca pasarán de moda. Los adornos han sido agregados cuidadosamente y las flores sirven para dar la impresión de que los zapatos se han confeccionado también con tela.

Viendo la nueva colección de Rosa Clará vemos que un vestido que combinaría perfectamente con estos zapatos seria cualquiera con un aire vintage, diseños como los de Carolina Herrera se verían increíbles ya que están diseñados en colores muy parecidos. La verdad Rosa Clará cada años nos impresiona a todos con sus vestidos, complementos y los zapatos de novia siempre son de los accesorios consentidos de la firma y en esta ocasión no se quedaron atrás pues los diseños son en realidad impresionantes, veamos algunos.

zapatos novia 2012 rosa clara

zapatos novia flor rosa clara

zapatos novia adornos puntos

Si quieres conocer más sobre la propuesta de esta firma para el año 2012 visita su sitio oficial | Rosa Clará

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *