Zapatos de novia dorados

El dorado es un color que a todas nos encanta pues es un tono que nos hace ver muy femeninas y que continuamente estamos viendo en distintas pasarelas, ahora, ¿ habías pensando utilizar unos zapatos de novia dorados el dia de tu boda?, pues esto es toda una realidad, ya vimos anteriormente a Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City luciendo unas zapatillas en color dorado el día de su boda, ¿por qué nosotras no?.

No se si esto sea ocasionado por la película pero, lo cierto es que en la actualidad contamos con una gran variedad de opciones si lo que queremos es lucir este color en nuestros zapatos de boda. Olvídate de combinar todos tus accesorios con blanco, en la actualidad las tendencias son muy variadas y nos invitan a jugar combinando colores, texturas y formas. Seleccionar unos zapatos dorados para el día te asegurará ser una novia original, creativa y probablemente una novia que todos recordarán.

En este color podemos encontrar ballerinas, zapatos de plataforma, zapatos de tacón alto y muchas otras opciones en las que seguramente encontrarás alguna que combine perfectamente con tu vestido y/o tu ajuar de novia. Enseguida te dejo algunos diseños para que te des cuenta de existen opciones muy variadas y realmente lindas para llevar este color en tus zapatos de novia.

zapatos boda dorados

zapatos novia dorados

¿Qué te parecen los diseños? Definitivamente una de las mejores opciones para lucir hermosa y original en un día tan importante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *