Zapatos de novia de Rosa Clará para el 2012

¿Será de buena suerte lucir un diseño de Rosa Clará en tu boda? Nose, pero las novias se quedan tan encantadas con los diseños presentados en cada una de sus colecciones que cada día son más mujeres las que optan por algún diseño entre los vestidos o zapatos de Rosa Clará para verse perfecta en su boda.

Si estas organizando tu boda para los últimos meses de este año o para el año entrante, entonces no puedes dejar de ver la ultima colección de zapatos de novia de Rosa Clará para el 2012. Todavía no se presento del todo completa, pero por lo que nos deja ver no se puede creer que tan hermosa maravilla pueda ser nuestra y podamos lucirla en nuestra boda. Cada diseño tiene un detalle que lo hace especial y lo distingue del resto. Tienes que verla ya.

La mayoría de los zapatos de la colección Rosa Clará 2012 tienen tacos altos, aunque algunos son mas finos y otros tienen un apoye mas firme. Para las novias que no se sienten cómodas con ellos también encontraran algunos diseños bajos que mantienen la elegancia y la delicadeza de cualquier diseño de Rosa Clara.

Los zapatos protagonistas de la colección de Rosa Clará 2012 serán los diseños que tienen un estilo retro y sencillo. Pero toda la colección incluye detalles románticos que los hacen perfectos para que puedan lucir las novias y las invitadas.

zapatos novia rosa clara

zapato coleccion novias rosa clara

Para ver más detalles de la colección visita el sitio oficial | Rosa Clará

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *