Los zapatos perfectos para una boda al aire libre

Hay muchas novias que he conocido que les gustas usar tacones el día de su boda y debo decirles que estos no son precisamente una buena opción para las novias que se casan al aire libre. En mi experiencia, los tacones en un evento en un jardín o terraza a menudo son un gran lio, a menos que hayas colocado un piso especial para la recepción de tu evento.

¿Cuál es la solución para elegir los zapatos?

Las cuñas, ¡por supuesto!

Dicho esto, las cuñas son una excelente opción que comúnmente tienen algunos modelos que no combinan muy bien con los vestidos de novia, aunque también si buscas en diferentes tiendas seguramente encontrarás alguna opción que combine con tu traje, incluso si tu no tendrás tu boda al aire libre las cuñas son una opción muy recomendada ya que te permitan controlar mejor el equilibrio y se ven geniales. Puedes elegir un modelo de cuñas como estas que encontré y que presento enseguida que para mi son las cuñas perfectas para un vestido.

cunas zapatos boda aire libre

cunar color rosa

Las 2 imágenes muestran cuñas con un estilo muy elegante y color rosa, aunque están disponibles en varios colores(también se ven fantásticas en color crema y azul claro), una opción así es la que recomiendo y la que seguramente combina mejor con distintos tipos de vestidos. Como vez hay muchas opciones al momento de elegir los zapatos de novia, y no olvides que lo mejor es probártelos junto con tu vestido para que estes segura de como se verán en conjunto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *